Espanol English Italiano
 
 
Diversidad de campañas
La cartera de IW es superior a los 3.000 anunciantes, con un histórico de 9.000 campañas web desde el año 2003.

 
Código único
Se proporciona al webmaster un código único a través del cual rotarán las diversas campañas. No es necesario gestionar las mismas ni añadir campañas al rotador. El sistema lo hace automáticamente. Se pueden eliminar todas las campañas que no se deseen, desde un panel de gestión. En todo momento sabe qué campañas aparecen en su web.

 
Países
IW tiene un sofisticado sistema de geotargeting que asegura campañas específicas para el trafico de cada país que tenga el webmaster. No sólo trabajamos para el tráfico español, sino para tráfico de todos los países, (USA, Reino unido, Argentina, México, Europa…). Intentamos conseguir el mejor precio para cada país.

 
Canales
Las campañas están enfocadas canales (juegos, tecnología, turismo,...). En toda la red hay más de 30 canales y 120 subcategorias. Sólo admitimos páginas de calidad, para así lograr que los anunciantes cumplan sus objetivos. No admitimos páginas personales, sin dominio propio, ni warez o similares.

 
Pagos
Los pagos se realizan a los 30 días de finalizar el mes, en cuanto el dinero acumulado supera los 100 euros. En caso de no superar esta cantidad, se acumulará al mes siguiente.
También disponemos de otros medios para, sin necesidad de llegar a este mínimo, canjear el dinero que se ha ganado, como por ejemplo hosting, dominios, o incluso campañas como anunciante en la red.
 
IW Premium
Si tu web dispone de un número alto de impresiones al día (superior a 25.000 usuarios únicos / día de IP española y sin contenido P2P o erótico alguno), podemos gestionar tu inventario de manera más directa, frente a las agencias de medios. Contacta con nosotros después de tu alta para que podamos ayudarte, en info @ impresionesweb.com